Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Nuevo Microsoft cloud for business office 365 essentials shrdsvr sngl subsvl olp nl 1 a?o electronico - Envío Gratuito Ver más grande

Sólo por Internet

Microsoft cloud for business office 365 essentials shrdsvr sngl subsvl olp nl 1 a?o electronico

Nuevo producto

  • Producto: Microsoft cloud for business office 365 essentials shrdsvr sngl subsvl olp nl 1 a?o electronico
  • Marca: Microsoft
  • # Parte: 9F5-00003

Más detalles

$ 737

Más Información

Información General

Permite trabajar en varios dispositivos para crear, editar y compartir los archivos de word, powerpoint, excel y onenote en linea. cualquier momento y en cualquier lugar. 365 essentials es compatible con las versiones de escritorio de la ultima version de office, office 2010, office 2007 (con una funcionalidad ligeramente restringida), office 2011 para mac y office 2008 para mac.

permite almacenar, sincronizar y compartir los archivos en linea de forma que esten siempre actualizados. , puede editar documentos con otros usuarios en tiempo real.

gracias a las instrucciones paso a paso, puede configurar usuarios y empezar a usar los servicios rãpidamente. office 365 se ocupa de la ti.



Información Tecnica

Use el correo de categorãa empresarial mediante una experiencia enriquecedora y familiar con outlook, accesible desde su escritorio o un explorador web mediante outlook web app. Obtenga un buzon de 50 gb por usuario y envie datos adjuntos de hasta 25 mb.
hospede conferencias en linea con audio y video mediante la pantalla compartida con un solo clic y las videoconferencias de alta definicion.
conectese con otros usuarios de lync con mensajes instantaneos, llamadas de voz y videollamadas, y comunique a la gente cual es su disponibilidad con el estado de conexion. Comparta presencia, mi y llamadas de audio con los usuarios de skype.
el software de colaboracion y las aplicaciones empresariales de yammer permiten a sus empleados conectarse con las personas adecuadas, compartir informacion entre los equipos y organizarse con relacion a proyectos para que puedan seguir progresando con mayor rapidez.
onedrive para la empresa proporciona almacenamiento de 1 tb para cada usuario de modo que puedan acceder a sus documentos desde cualquier lugar. Comparta archivos con otros usuarios tanto de dentro como de fuera de su organizacion, controle quien puede ver y editar cada archivo, y sincronice archivos facilmente con pc/mac y dispositivos.
habilite el acceso y el uso compartido sencillos de documentos con un almacenamiento de linea base de 10 gb y 500 mb de almacenamiento adicional por usuario.
acceda a documentos de word, excel y powerpoint y editelos y vealos en windows phones, iphones y telefonos android. Use las aplicaciones de onenote, owa, lync mobile y sharepoint newsfeed en la mayoria de los dispositivos
estã al corriente. Busque y detecte el contenido en office 365 a partir de ideas claras personalizadas. Office delve es la primera experiencia que cuenta con la tecnologia de office graph, un conjunto de seãales o ideas claras analizadas obtenidas a partir del comportamiento y de las relaciones de cada usuario con el contenido, los temas y los contactos.

Licencia

Cantidad de licencia: 1 usuario(s)
Número de años: 1 Año(s)

Requisitos del sistema

Sistema operativo Windows soportado: Si

30 Otros productos de la misma categoría: